#Tlaquepaque Había 2 Cuerpos en una Camioneta en La Micaelita

Tlaquepaque, Jal.- Los hechos ocurrieron sobre avenida de Las Rosas a su cruce con la calle Santa Margarita, en la colonia La Micaelita, en el municipio de Tlaquepaque. Un reporte al numero de emergencias informaba olores fétidos provenientes de un automóvil abandonado.

Al arribo de las autoridades, localizaron en la cajuela del vehículo, los cuerpos de dos personas, quienes presentaban huellas de violencia. Conductores de plataforma, arribaron a la escena del crimen para constatar que no se tratara de alguno de sus compañeros.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpos hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, para determinar las causas exactas de su muerte. Agentes del Ministerio Público, tomaron mando y conducción entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil del doble asesinato.
 

 
Dos cuerpos más

Tlaquepaque, Jal.- Dos hombres fueron localizados muertos al interior de un automóvil en los cruces de las calles Los Pinos y Álamo en la colonia Lomas del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque.

Reportes informaban de un auto con placas de Nayarit abandonado en los cruces antes mencionados, al arribo de policías municipales corroboraron que en la cajuela había dos hombres inconscientes, por lo que, solicitaron ayuda médica.

Cuando paramédicos llegaron al sitio confirmaron que ambos ya habían muerto debido a un impacto de bala en la cabeza. Gendarmes tlaquepaquenses acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog