#Tijuana Cae Otra Vez El Cabo 89 Líder del CJNG

Tijuana, BC.- Al presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y responsable de múltiples ejecuciones en esta ciudad fronteriza, lo capturaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Es identificado como Edgar ’N’, “El Cabo 89”, informó Francisco Ramos Arce, secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California.

Detalló que el líder de ‘Los Cabos’ también es conocido como “El Cuervo”.

Se realizó un operativo en el que lo atraparon en compañía de una mujer identificada como Lucia ’N’.

Además de sus ilícitos cometidos en Tijuana, ‘El Cabo 89’ tiene además cuentas pendientes en California, Estados Unidos, en donde la Fiscalía le fincó una acusación por trafico de drogas, concluyó Ramos Arce.

A Edgar lo detuvieron autoridades militares y policías municipales en octubre de 2020, pero un juez lo dejó en libertad bajo proceso por la portación de una arma de fuego.
 
 

Versión 

Circulan versiones en las que al Cabo 89 lo colocan como segundo al mando del Cabo 20 pero ahora al servicio del CAF y no del CJNG, resaltando que el gobierno no quiere mencionar que los ERRES y el Lic Estrada son los que han estado atacando a los municipales en BC.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog