Teniente Herido por Topon en #Tomatlán 2 Sicarios Abatidos y 4 Heridos VIDEO

Tomatlán, Jal.- Con un saldo de dos civiles muertos y cuatro heridos, entre ellos un teniente de caballería, fue el saldo de un fuerte enfrentamiento ocurrido entre Tomatlan, Jalisco y la zona conocida como Puentecillas.

Se sabe de manera preliminar que personal castrense que se encontraba recorriendo la zona se encontraron con por lo menos tres camionetas llenas de civiles armados, dos de las unidades huyeron y una tercera se quedó a hacerles frente a los elementos registrándose una fuerte balacera que arrojó el resultado antes mencionado.

Luego de la refriega personal militar atendió a los heridos, confirmó la muerte de uno en el lugar de los hechos y llevó al resto al hospital de Tomatlan, en donde murió el segundo civil, los otros cuatro, entre ellos el elemento del ejército, fueron atendidos y su estado de salud es reservado.

Locatarios reportan mucha presencia de militares quienes siguen en sus recorridos en busca de los presuntos agresores. 
 
El hospital regional de Puerto Vallarta de de pronto se vio rodeado de personal militar y de la guardia nacional, debido a que en el interior del hospital atienden a personas involucradas con la balacera que protagonizaron en horas de la mañana, con un saldo de dos personas muertas.!


 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog