#Tamps Localizan Fosas y Restos Oseos en #PaloSolo

San Fernando, Tamps.- En un operativo de búsqueda de personas no localizadas encabezado por la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, se logró la localización de más media decena de fosas clandestinas.

El macabro hallazgo se efectuó en el poblado "Palo Solo", lugar hasta el que arribaron las autoridades para trasladar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Algunas de las osamentas presentaban rupturas cráneales y en otras partes del esqueleto por lo que se cree que las víctimas fueron violentadas antes de ser últimadas.

Versión
 
San Fernando, Tam.- La Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas, localizaron vestigios de restos humanos en fosas clandestinas ubicadas en un predio urbano del ejido Palo Solo, del municipio de San Fernando.
 

 
Las brigadas de búsqueda integradas por activistas de colectivos, arribaron a esta localidad con el apoyo de elementos de la SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Producto de las investigaciones que vienen realizando los integrantes de los colectivos y las autoridades policiacas, descubrieron algunas fosas clandestinas en un solar con una vivienda abandonada que se localiza en las márgenes de la comunidad rural arriba citada.
 

 
 
Los vestigios de restos humanos, fueron recolectados en el lugar por personal médico forense, para posteriormente enviarlos a la unidad de antropología de la Fiscalía General de Justicia.

En esta área se analizarán todos los restos encontrados en el sitio del hallazgo, primeramente, para determinar si los restos corresponden a una mujer o hombre.

En caso de encontrarse piezas dentales, estas serán analizadas por el odontólogo forense y tratar de establecer la identidad del occiso.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog