Sicario Llegó a la Casa de un Policía en #Tijuana y lo Mató

Tijuana, BC.- Más de cinco detonaciones por arma de fuego se escucharon este día, alrededorde las 12:40 horas sobre la Calle Tarahumaras y Calle Sierra Leona de la Colonia Ignacio Zaragoza.

Un sujeto armado llegó a un domicilio de esta calle a bordo de un vehículo tipo sedan color gris marca Honda, dónde se encontraba un hombre en la parte de enfrente de una vivienda, al que abordo y le disparó en mas de cinco ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

El hombre cayo al piso inerte, familiares que se encontraban al interior del domicilio llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia tras reportar el hecho.

Al arribo de Paramédicos se le brindaron los primeros auxilios, lamentablemente, fue declarado sin vida en el lugar, debido a los impactos recibidos en el cuerpo y uno mas en la cabeza.
 

 
 
La víctima se trata del Oficial de la Policía Municipal Rodrigo Israel Merales Cedano, de aproximadamente 39 años de edad, quién en estos momentos estaba incapacitado por problemas de salud.

La Fiscalía del Estado se quedó a cargo de la carpeta de investigación.

A pesar de que se montó un operativo de busqueda para dar con los presuntos responsables, no se obtuvieron resultados positivos.

Al momento se desconoce el movil de este asesinato.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog