#SGS Lo Decapitan, Mutilan y Dejan la Cabeza con una Advertencia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En una caja de cartón fue encontrada la cabeza y manos de un hombre, mientras en un baldío en Rancho Blanco el resto del cuerpo.

Fue la mañana de este domingo que los vecinos de la avenida Hernán Cortés y calle 16 de la colonia Los Reyes, se llevaron enorme sorpresa al descubrir la caja tipo archivero con los restos humanos, dando parte a la policía.

Arribaron elementos policíacos, así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias. Se pudo apreciar que en la parte posterior de la tapa de la caja estaba escrito un narcomensaje:

“Ventas Max, prestamos Colombia. Patrón Álvaro José Glz. Campos “Antonio”. Cobradores Jonatan, “Esteban”, Abraham “Richard”.

Posteriormente se reportó que en un baldío de la calle Ladislao García, frente al número 326 y calle Ferrocarrilera en Rancho Blanco, estaba una persona tirada y cubierta con una bolsa negra, de la que sobresalían únicamente los pies, además de estar maniatada.

A la llegada de oficiales policíacos, se reveló que al cuerpo del individuo, al parecer le faltaba la cabeza y las manos, restos que se presume corresponden a los encontrados en la colonia Los Reyes.

 

Versión

Sobre la avenida Hernán Cortés o Las Vías, a la altura de la calle 16, fue encontrada una cabeza y un par de manos, estaban en el interior de una caja tipo archivero, debajo de un árbol, al parecer fue un comerciante de los que se instalan cada domingo en el mercado de la zona quien se dio cuenta de la presencia de la caja y al acercarse a indagar, descubrió contenía restos humanos y dio aviso al 911 de atención a emergencias.

Más tarde fue encontrado el resto del cuerpo, en la localidad Rancho Blanco, en SGS, en Camino Antiguo a San Pedro.

Del 911 el reporte fue pasado a las diferentes corporaciones policiales y acudieron a agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes al confirmar la veracidad de la información pasada a los servicios de emergencia, procedieron al acordonamiento de la zona. Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado.

De inmediato iniciaron el procesamiento del lugar del hallazgo, los datos extraoficiales que se tienen, indican fueron encontrados en el interior de la caja una cabeza humana y un par de manos. Los policías procedieron a buscar y recoger, junto con periciales, los indicios de probable evidencia.
 

 
Se entrevistaron con algunos comerciantes, pocos que había en esos momentos, pues los hechos se registraron pocos minutos después de las 06:00 horas, la mayoría apenas comenzaba a instalar sus puestos.

En medio de total hermetismo, se procedió a cerrar la caja y subirla a una camioneta del Servicio Médico Forense, junto con una cartulina con un mensaje escrito, aparentemente dejado por un grupo de la delincuencia organizada, se dieron instrucciones de ser llevada al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Minutos después, algunos vecinos reportaron haber encontrado un cuerpo, al cual le faltaba la cabeza y las manos, en Rancho Blanco, en Soledad de Graciano Sánchez, al parecer se trata del cuerpo al que pertenecen las manos y la cabeza levantados poco antes, avenida Hernán Cortez. Fue abierta carpeta de investigación.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog