Rojo Amanecer en #Tamaulipas Bloqueos y Enfrentamientos VIDEOS

Tamaulipas.- Bloqueos y balaceras se hicieron presentes la madrugada de este jueves 2 de septiembre en Tamaulipas.

De acuerdo a medios locales los bloqueos se registraron en carreteras de Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán y otros municipios.

En imágenes que circulan en redes sociales se observan camiones incendiados tras los ataques entre grupos del crimen organizado.

Diferentes cuentas de Twitter pidieron a los usuarios de las redes sociales mantenerse atentos a las nuevas actualizaciones y mantenerse resguardados.
 


 
 
"Reportan detonaciones en la zona centro de Matamoros", "Persecución y detonaciones por la sección 16 para que tenga precaución Matamoros", se leen algunos reportes en Twitter.

De igual manera se reportó una fuerte movilización de civiles armados rumbo al poblado de Comales, en el municipio de Camargo, con presuntas persecuciones y detonaciones en diversos puntos.

 

 
 
Según señalan medios locales desde la madrugada comenzaron las balaceras y robos de vehículos para bloquear los caminos, entre ellos la carretera que conecta a Miguel Alemán con Reynosa.

Los primeros reportes señalan que la jornada violenta en Tamaulipas se debe a la guerra que viven grupos del crimen organizado que se pelean dicha plaza para mantener el control. 
 
Circula en redes
 
Así quedo un vehículo tipo “mounstro” del CDN/Z en la Ribereña en los eventos de ayer por la noche y madrugada en la Ribereña por el lado de Comales donde intentaron ingresar.
  

 





 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog