Para Evadir Revisión Golpea a Una GN y la Panza se le Desacomoda VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer detenida en un retén militar agredió a una de las guardias que procedían a su revisión, frente a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de testigos, los hechos habrían tenido lugar el pasado 31 de agosto, en un punto operativo del puesto estratégico militar Querobabi, ubicado en el estado de Sonora, luego de que soldados del la zona solicitaron realizar una inspección.

En un video publicado a través de Twitter se observa una mujer de blusa naranja quien discute a gritos con la oficial. Tras unos instantes, su lenguaje agresivo se comienza a elevar y es seguido por un golpe en contra de la soldado.
 


 
De acuerdo con testigos de la oficial agredida, la atacante fue detenida para una inspección, al percatarse que iba acompañada de un bulto con el que simulaba la panza de un embarazo. Ante este hecho, la mujer solicito ir al baño y tras su regreso llegó la agresión.

“No se dejaba inspeccionar y presentaba un bulto simulando una panza de embarazo, se dirigió directamente al baño, es una manera de no ser descubierta ya que piden privacidad en el baño, ahí aprovechan para tirar lo que les incrimine pero se equivocó al golpear a la soldado”, informó uno de los militares.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Guardia Nacional estan bien pendejos ! Como se dejan faltar el respeto y no hacen nada !

    ResponderBorrar

Archivo del blog