Nueva Amenaza contra El Puntillas y El Camacho de #SLRC VIDEO

San Luis Río Colorado, Son,- Grupo armado envía mensaje a “Él Puntillas” y “El Camacho”; mandos policiacos del municipio de San Luis Río Colorado

A través de redes sociales circula un video donde cuatro sujetos armados leen un escrito dirigido a Luis Manuel Lugo Durón “El Puntillas”; encargado de la seguridad municipal de San Luis Río Colorado, donde lo acusan de secuestro, desapariciones y asesinatos en dicho municipio.

“…ya llegamos y venimos por todos, especialmente (por), Puntillas, Camacho y las lacras de los Wonders…”, es la amenaza que hace un grupo de cuatro supuestos sicarios en el video.

 

#SanLuisRíoColorado Manta Lugo Durón Director de SP y Los Wonders 

 

Hace un par de días circuló una “manta” pegada en el muro fronterizo que acusaba al comandante a “El Puntillas”, de utilizar a un grupo de pandilleros conocidos como “los wonder” para cometer delitos.

Ahora se está compartiendo en redes sociales este video en el que un supuesto grupo de sicarios, (no dicen a qué grupo pertenecen); advierten al jefe policiaco que“ vienen a hacer justicia, por la gente inocente que ha secuestrado, cobrado, enterrado, asesinado y desaparecido en el pueblo de San Luis Rio Colorado”.
“…no tendremos piedad con ustedes ni con los suyos”, advierte uno de los sujetos que lee un mensaje, al lado de otros tres.

Los supuestos sicarios visten uniforme de pantalón color coyote y portando armas de fuego, pasamontañas y chaleco antibalas.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog