Millonario Golpe en #Caborca 1,700 kilos Crystal, 39,758 M30 y 155 Kilos de fentanilo

Caborca, Son.- Más de una tonelada de metanfetaminas y más de cien kilogramos de fentanilo, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una zona despoblada cerca de Caborca, Sonora.

De acuerdo con información por parte de la 45va Zona Militar, los hechos ocurrieron cuando personal militar realizaba reconocimientos terrestres en el municipio mencionado y localizaron oculto entre los matorrales las sustancias ilícitas.

La droga estaba en 70 costales que contenían 950 recipientes de plástico, con metanfetamina, con un peso de mil 742.4156 kilogramos, así como catorce paquetes de fentanilo, con un peso de 155.5978 kilogramos.

Además, hallaron otros cuatro recipientes de plástico con 39 mil 758 pastillas de fentanilo.

Según la información oficial, las sustancias ilícitas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades civiles correspondientes.
 


 
“Con estas acciones se evita que este material ilícito perjudique a la sociedad mexicana específicamente a los sonorenses”, agrega la información.

El Ejército Mexicano añadió que, a través de las comandancias de la II Región Militar 4ta y 45va. Zonas Militares, hizo del conocimiento a la sociedad sonorense que personal castrense logró el decomiso, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El operativo se realizó desde el pasado 7 de septiembre del presente año, pero fue informado apenas este lunes 13 por la tarde.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog