Metro 12 uno de los Muertos Tras los Topones en #Tamaulipas VIDEOS

Tamaulipas.- Camargo y Miguel Alemán, se convirtieron en una zona de guerra lo que generó psicosis y terror entre la población.

El rechinar de la llantas, el estruendo de los disparos, las explosiones de bazucas y granadas, así como el grito de auxilio por parte de algunos criminales que clamaban por piedad fueron solo algunos de los sonidos que tranformaron la noche en una verdadera historia de terror.

Durante el recuento de los daños, las autoridades localizaron por lo menos 7 cuerpos en el interior de una camioneta, entre ellos el de un líder del Cartel del Golfo (CDG), que operaba en Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
 


 
Se trata del llamado "Comandante Pezón" ó "Metro 12" mismo que semamas atrás habría retado al Cartel del Golfo (CDG) y pretendía crear un nuevo grupo delictivo, por lo que se cree que su ejecución se debe a un ajuste de cuentas.

Antecedente

Camargo, Tamps.- Ayer por la tarde grupos antagónicos el crimen organizado se enfrentaron en la colonia "Behúla".

Informes extraoficiales señalan que por lo menos cuatro sujetos fueron abatidos.
 


 
 
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aún no ha emitido el boletín oficial de los hechos violentos registrados hoy en Camargo.

Hace unos minutos se reportaron más intercambios de balas, por lo que las autoridades solicitan a la ciudadanía resguardarse en sus viviendas.
 
 
 
 
Actualización
 
Distintas Propiedades atribuidas a El Pezon en Reynosa, Camargo y Miguel Alemán, pasaron a ser botín de guerra y destruidas como es la costumbre.
 
Por los destrozos encontrados se cree que su hermano, algunos familiares y parte de su operativa fueron ejecutados, ningún cuerpo se localizó en las propiedades baleadas y saqueadas, en ellas sólo quedaron las manchas hematicas, que dan una idea de lo ocurrido.
 
Otros miembros de su grupo y familiares habrían huido.
 

 
 

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog