Mensajes del Ranchero para los Chapulines de #Tijuana

Tijuana, BC.- El reporte se realizó alrededor de las 6:50 a.m. ,sobre la Calle Río Mayo y Río Amacuzac, de la Torres del Matamoros, atras de Aceros Frontera o a un costado de Ley Express del Barretal.

Es al interior de un predio baldío, entre bolsas de basura dónde se da este hallazgo, el cuerpo pertenecía a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, al ser revisado se encontraba desnudo y se le apreciaban huellas de violencia producidas por impactos de arma de fuego, al que después de quitarle la vida, lo envolvieron en una cobija blanca con negra, tipo cebra, y posteriormente tiraron en este lugar junto a una cartulina de color blanco con una leyenda, la cuál decia lo siguiente:

“*ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES

ATTE: EL RANCHERO*”

Agentes Municipales que acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo, por lo que el lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los Agentes de la Agencia Estatal de Investigación así como Servicios Periciales, arribaron para llevar a cabo los procedimientos de Ley y realizar el traslado del cuerpo.

Enl occiso no fue identificado.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog