Menor de 13 Años Herida entre los 6 Masacrados de #GyC

San José de los Baylón, Chih.- La Fiscalía de Durango espera recibir el expediente de la investigación en torno a la masacre de 6 cuerpos a costado de una capilla en la carretera de Guadalupe y Calvo, altura del kilómetro 14 en San José de los Baylón.

Se dice que hasta el momento no se ha dado la información necesaria a la Fiscalía General de Durango para que asuma las indagatorias correspondientes.

Se trata del caso de seis varones a los que dieron muerte con proyectil arma de fuego.

Trascendió que un familiar de los occisos fue notificado del crimen y pidió a las autoridades de Durango que no levantaron los cuerpos y fueran trasladados al estado Chihuahua, asumiendo la responsabilidad de dicha decisión.

Se dice que una adolescente de 13 años de edad resultó herida en dicha agresión y fue llevada al Hospital General de Parral.
 

 
Versión

Según los primeros datos, se trata de seis hombres, los cuales al momento permanecen sin identificar. Los cuerpos contaban con huellas de severa violencia.

Asimismo se informó que los hoy fenecidos habrían sido ultimados por proyectil de arma de fuego. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales acordonaron la escena para la integración de evidencias.

Familiares de los fallecidos arribaron al lugar para tratar identificar los cadáveres. Trasciende que los occisos podrían estar relacionados con Juan Lazos Bustillos y Marcelino Lazos Gutiérrez, originarios de Guanaceví, Durango, que fueron encontrados sin vida el pasado miércoles 8 de septiembre, cerca del mismo lugar.

Por lo anterior, se espera que en breve la Fiscalía de Distrito Zona Sur, emita mayores datos en relación a los hechos, así como la identidad de los hoy fenecidos.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog