Matan a 1 Promotor, 1 Cliente y Dejan 1 Torso en #Celaya

Celaya, Gto.- A un costado de la carretera Salamanca-Querétaro, en el municipio de Celaya, fueron localizados restos humanos dentro de una maleta y en una bolsa de plástico negra en la colonia Rinconada San Miguel.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo y se trata del tercer hallazgo del mismo tipo en menos de un mes en esta zona.

Por llamada al 911 de emergencias se reportó la presencia de restos cadavéricos en la calle Rincón del Jardín esquina con Rincón de los Álamos.

Policías y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar de los hechos y constataron la existencia de los restos cadavéricos en una mochila verde y dentro de una bolsa de plástico.

 
Como primeros respondientes, policías municipales cercaron la escena criminal con cintas amarillas para la preservación de los indicios.

Asimismo dieron aviso al Ministerio Público para que procediera con el levantamiento de los restos y procesara evidencias.

Tras integrar los datos en una carpeta de investigación, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue descuartizada, así como el móvil y mecánica precisa de estos hechos delictivos.

Promotor de TV Asesinado

Celaya, Gto.- Un promotor de TV de paga fue asesinado a balazos en la entrada a la comunidad Primera de Crespo, donde desarrollaba sus actividades de promoción después de las 14:00 horas.

Presuntamente, el individuo laboraba en el eje Juan Pablo Segundo, en el camino de acceso a la comunidad, cuando se acercó un motociclista no identificado y le disparó, causando su muerte de manera instantánea.
 

 
A su arribo al lugar, elementos de la Policía municipal encontraron junto a un automóvil Tsuru, de modelo antiguo y rotulado con los logos del servicio de paga, al hombre con heridas por arma de fuego y ya sin signos vitales.

Luego de resguardar el lugar de la ejecución, se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes comenzaron los peritajes correspondientes y recolección de indicios que los ayuden en la investigación del hecho.

Tiempo más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
 
Asesinado en una Fonda
 
Celaya, Gto.- Mientras comía en una fonda de la comunidad La Concepción, un hombre encontró la muerte al ser atacado balazos la tarde de este domingo.

A eso de las 15:00 horas de este domingo se reportó un ataque a un establecimiento de venta de comida en el acceso a la comunidad en mención, a unos metros de la capilla de San Judas Tadeo.

Elementos de la Policía Municipal —que atendieron el llamado como primeros respondientes— localizaron el cadáver de un hombre recostado en el piso del establecimiento, mismo que presentaba visibles heridas por arma de fuego.

Una vez verificado el reporte, los elementos municipales resguardaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para realizar la investigación correspondiente.



 
A su arribo, los agentes de Investigación Criminal realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pese a que es un punto concurrido por habitantes de la comunidad y visitantes a la capilla de San Judas Tadeo, los agresores no han sido identificados y su paradero se desconoce.

El pasado 25 de julio un hombre fue ejecutado en esta misma comunidad, pero frente a la capilla de San Judas Tadeo, se trató de un vendedor de pollos asado que fue ejecutado mientras trabajaba.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog