Maniatados y Ejecutados Encuentran a 1 Mujer y 2 Hombres #CDVictoria

Cd. Victoria.- Amarrados de manos y con impacto de bala, fueron localizados los cadáveres de dos hombres y una mujer en un pequeño arroyo que hay en la colonia Oralia Guerra, al norte de Ciudad Victoria.

El reporte del hallazgo ocurrió a las 07:40 horas de este domingo, en el cual vecinos del sector les aseguraron que tres jóvenes se hallaban tirados en el cruce de las calles Azucena con Charcos de Abajo, en un pequeño canal que se forma por las corrientes de lluvia.

Ninguno de los cuerpos traía identificación, pero sus edades podrían estar entre los 20 y 25 años de edad.

Los tres tenían impactos de bala, con vendas estaban amarrados de las manos y por el estado líquido de la sangre se cree que en el mismo lugar los ejecutaron.

La capital de Tamaulipas tuvo otra ejecución, ocurrida el sábado en la tarde en la colonia Chapultepec donde un individuo de 25 años fue asesinado después de que un pistolero se metió hasta el patio trasero de su casa y lo sorprendió. La policía logró detener a un sospechoso.

Las luchas entre grupos criminales también cobraron la vida de otra persona a mitad de semana mientras que una más alcanzó a ser lesionada a balazos.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog