Los Élite Atacan #ElCerrito Calcinan a una Pareja, Descuartizan a 2 y Balean a 2

Apaseo el Grande Gto- Cuatro personas muertas, dos baleadas y calcinadas dentro de su vivienda y dos desmembradas, fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por hombres no identificados en la comunidad El Cerrito durante la madrugada de este sábado.

Tres de las personas asesinadas son hombres y, la cuarta, mujer, quien era pareja de uno de ellos, de acuerdo con información que ha trascendido acerca de la investigación.

Alrededor de las cuatro horas, el silencio de la zona se vio alterado por disparos de arma de fuego, tras unos minutos, vecinos de la calle 16 de Septiembre que se atrevieron a salir a la calle vieron que de una casa salían llamaradas y extensas columnas de humo.

Bomberos apaseenses sofocaron el fuego y, al revisar el inmueble, con sorpresa descubrieron que había dos cadáveres calcinados, más tarde, se daría a conocer que se trató de la pareja que ahí vivía.



 
Casi a la par, otros habitantes de la comunidad reportaron por el 911 que cerca del templo católico estaba una maleta y varias bolsas de plástico negro, así como una cartulina verde con mensaje alusivo a la delincuencia organizada pero del cual la Fiscalía reservó el texto por ser parte de la investigación.

De inmediato, policías municipales acudieron para revisar la maleta y encontraron restos corpóreos de dos hombres.

Una vez que el perito procesó el área crítica, se supo que una de las víctimas aparentaba una edad cercana a los 40 años, en tanto que de la segunda persona fue imposible determinar su identidad pues tenía la cara totalmente destrozada.

Todos los occisos fueron enviados a la morgue para que les practiquen la necropsia de ley, asimismo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Común para su identificación legal y devolución a sus familiares a fin de que les den sepultura.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog