#León Desmembrado y Nuevo Mensaje para Manuel Reyna VIDEO

León, Gto.- Restos humanos embolsados fueron localizados la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia San José el Alto en el municipio de León.

Los hechos se registraron sobre el puente peatonal ubicado en el bulevar Aeropuerto y la calle Atotonilco.
 
Al 911 de emergencias se reportaron bolsas con restos humanos, así como un narcomensaje escrito en una cartulina.

La Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos y corroboró la información, por lo que procedieron con el acordonamiento.

 
 
 
De acuerdo a los primeros reportes, en las bolsas de plástico se podían apreciar dos piernas y dos brazos, así como una cartulina fluorescente.

A TODA LA GENTE Y GOBIERNO DE LA CIUDAD DE LEON SE LES AVISA QUE TODO AQUEL QUE APOYE A MANUEL REYNA CONOCIDO COMO "00" O "LA LOLA" A ROBAR EXTORSIONAR O VENDER DROGA ASI VAN A QUEDAR LEON Y GUANAJUATO TIENE DUEÑO -ILEGIBLE- LA UNIÓN HACE LA FUERZA -ILEGIBLE- QUE YA LES -ILEGIBLE-  LA VERGA -ILEGIBLE- ELITE LEÓN
 

 
El lugar fue intervenido por la Fiscalía General del Estado para la realización del peritaje a efecto de acopiar datos.

Posteriormente, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.


El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “A” ,para dar con el paradero de los responsables.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog