Le Robaron a la Policía $ 1.2 MDD en Drogas Aseguradas

Lincoln, Nebraska.- La auditoría de la Policía de Lincoln de una instalación de pruebas de la Patrulla Estatal de Nebraska reveló que se desconoce el paradero de más de $ 1.2 millones en drogas.

Las drogas que faltan incluyen grandes cantidades de cocaína, fentanilo, marihuana, heroína, THC y pastillas de éxtasis.

LPD realizó la auditoría con la ayuda de la Patrulla Estatal de Nebraska durante una investigación sobre un aumento de sobredosis en Lincoln.
 

 
 
Entre el 24 de julio y el 19 de agosto hubo 35 sobredosis, nueve de las cuales resultaron en muerte. Además, una víctima sobreviviente estaba embarazada pero el bebé no sobrevivió.

El jueves, el Grupo de Trabajo del Condado de Lincoln Lancaster arrestó a Anna Idigima, de 35 años, una empleada de la Patrulla Estatal de Nebraska con acceso a la sala de pruebas. La otra persona arrestada era el novio de Idigima, George Wesley Weaver Jr., de 35 años.

NSP dijo que Idigima ha trabajado para el departamento durante 14 años y ha sido técnico de pruebas durante varios años.
 


 
Idigima fue suspendida durante la investigación y despedida de NSP el 27 de agosto.

El grupo de trabajo realizó varios arrestos y pudo seguir el rastro de las drogas hasta la fuente original, que se determinó que era Idigima y Weaver, según la policía.

Idigima y Weaver fueron arrestados el jueves por conspiración para distribuir cocaína y fentanilo, 140 gramos o más. Los registros judiciales muestran que ambos fueron acusados ​​el viernes de entregar o intentar entregar cocaína: 140 gramos o más. Si es declarado culpable, el delito viene con una sentencia de 20 años a cadena perpetua. La fianza se fijó para ambos en $ 3 millones.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog