Le Mutilaron 2 Dedos, Apuñalaron y La Tiraron en una calle de #Tijuana

Tijuana, BC.- El cadáver de una mujer, con dos dedos de la mano mutilados y un narcomensaje, fue abandonado sobre la calle en una zona comercial de la Tercera Etapa del Río Tijuana.

El reporte preliminar indica que poco antes de las 6:00 de la mañana de hoy, se recibió el reporte al Centro de Control y Mando (C2), sobre un bulto a espaldas del salón de eventos Ganesha, localizado en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, a unos pasos de la Plaza Comercial Morelos.

De acuerdo al reporte policiaco, la mujer se encontraba envuelta en un costal blanco y debajo del mismo, una cartulina con letras negras con amenazas entre grupos delictivos.

La víctima fue lesionada con arma punzocortante en el brazo y abdomen; además, los homicidas dejaron un cuchillo encajado en el área abdominal del lado izquierdo.

También le fueron amputados los dedos meñique y cordial de la mano izquierda, los cuales fueron localizados sobre el pecho de la víctima.
 


 
La víctima es una mujer entre 30 y 35 años, quien vestía una blusa de color rosa y pantalón de mezclilla negro.

Como señas particulares, se le aprecian dos tatuajes en las extremidades superiores: uno en forma de una rosa con una mariposa en el antebrazo derecho y otro más con la figura de la Santa Muerte en el antebrazo izquierdo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, para recabar indicios que robustezcan la carpeta de investigación.

El Dato:
 
La mujer hasta el momento no ha sido identificada, solamente se mencionó que era robusta, vestía una camiseta color rosa, era de tez morena y tenía el cabello teñido, por lo que fue envía a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes investigadores señalaron que debido a la posición en que fue encontrado el cadáver de la mujer se presume que fue lanzada de un vehículo en movimiento, hecho que por el momento se está investigando.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog