La MV de la Baja Amenazó al Gobernador, Familiares y Funcionarios

Rosarito, BC.- El pasado 23 de septiembre, al rededor de las 11:08 P.M., 4 sujetos no identificados colgaron una manta en un puente peatonal en Playas de Rosarito, la cual contenía una amenaza a servidores públicos de Baja California, aludiendo al presunto triunfo del candidato independiente Fernando Serrano García en las pasadas elecciones a la alcaldía de Rosarito.

La noche del jueves, una denuncia a la central de emergencias informó que en un puente peatonal situado sobre la carretera Escénica en la colonia Machado, cuatro sujetos se encontraban colgando una manta con amenazas. Elementos de la Policía Municipal de Rosarito arribaron al sitio, quienes constataron que sobre el puente se encontraba el texto plasmado en una tela de color blanco.

La leyenda decía:

"Si el gobernador no reconoce el triunfo de Fernando Serrano vamos a seguir calentando Rosarito. La 4t le robo el triunfo Jaime Bonilla ya te vas a ver si muy valiente ahora que no seas gobernador o reconocen el triunfo de Serrano o vamos contra sus familias y tu Aracely Monserrat Alcaldesa de Tijuana y Marina del Pilar ya sabemos que Tomaron en Mexicali con el cande y apoyan a los shinolas Ardera la baja si No cambian de bandera"

"Atte La mera verga de la BAJA"

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog