#Irapuato Rescatan en el San Roque a Militar que Había sido Levantado

Irapuato, Gto.- Un militar fue levantado la madrugada de este viernes en la colonia Floresta, pero elementos del Ejército Mexicano lo rescataron horas después en el fraccionamiento San Roque, donde se encontraba amagado por sujetos armados, que al percatarse de la presencia de los elementos huyeron del lugar.

Apenas el 2 de septiembre, se reportó la liberación de un hombre y una mujer que habrían sido privados de su libertad en dos casas pero en la comunidad de San Roque.

Los hechos se registraron a unos pasos de la secundaria general número 1, alrededor de las 5:00 horas, cuando en la calle San Ignacio, elementos del Ejército Mexicano llegaron a una casa, que al parecer operaba como “casa de seguridad” en donde tuvieron conocimiento de que había una persona privada de la libertad.

Según testigos, cuando llegaron los elementos, los hombres que se encontraban en la casa de seguridad huyeron del sitio por los techos del resto de las viviendas, sin que hasta el momento, se tenga conocimiento de algún detenido.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog