#Huitzilac Linchan y Queman Vivos a 2, Acusados de RobaNiños VIDEOS

Huitzilac, Mor.- Esta tarde, pobladores prendieron fuego dos hombres que supuestamente intentaron llevarse a dos menores de edad en Huitzilac

Los hechos se presentan luego de que los habitantes, enardecidos, los golpearon previamente, hasta que fueron rescatados por la policía.

El alcalde Ulises Pardo intentó mediar con la turba, para evitar el linchamiento, al final los pobladores se hicieron justicia por su propia mano.

Los Hechos:

En el municipio de Huitzilac, dos sujetos fueron golpeados por pobladores, quienes los acusaron de querer secuestran a unos menores de edad.
 

 
 
Los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas, cuando alrededor de 4 hombres intentaron robar en un domicilio donde había 2 menores de edad.
 
A decir de pobladores, los sujetos querían llevarse a los infantes, lo que fue impedido por vecinos, quienes llamaron a más pobladores para retener a los plagiarios.

Dos de ellos fueron golpeados por los vecinos, quienes, enardecidos, amenazaron con prenderle fuego a la presidencia municipal.

Los sujetos fueron rescatados por policías, quienes los resguardaron en la presidencia.
 


 
Uno de los presuntos plagiarios fue amarrado y desnudado por los vecinos

El alcalde Ulises Pardo intentó negociar para calmar a unos 200 pobladores que llegaron a la presidencia.

De acuerdo a versdiones, los policías subieron a la patrulla a uno de los detenidos, y cuando se dirigían al juzgado cívico unas 30 personas les cerraron el paso para quitarles por la fuerza al sospechoso.

Los pobladores entraron por la fuerza al lugar donde tenían resguardados a los presuntos secuestradores, y les prendieron fuego.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog