#Guadalajara Escaparon pero Les Cortaron Dedos y 1 Mano VIDEO

Guadalajara, Jal.- La madrugada del pasado domingo, dos sujetos fueron atendidos por paramédicos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, los cuales presentaban amputaciones en manos y quienes, de acuerdo los reportes pudieron ser vícitimas de la comisión del delito de secuestro.

Tras los reportes de emergencias donde reportaban a jóvenes de alrededor de 20 a 25 años, se presentaron en calles de la colonia Agustín Yáñez de Guadalajara, donde localizaron a los sujetos con heridas de amputación en la mano.

Los paramédicos y la policía municipal atendió a los lesionados para estabilizar sus heridas luego de que uno de ellos presentó amputación de varios dedos, mientras que el segundo tenía su mano cercenada. 
 


 
En la declaración de las víctimas a los primeros respondientes mencionaron que fueron lesionados y que llevaban más de diez días privados de su libertad de manera ilegal, tras ser llevados a la fuerza por una camioneta en la colonia El Retiro de Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos o alguna confirmación oficial de las autoridades las investigaciones. por lo que primero se recuperará su salud para continuar con las investigaciones.

Será la Fiscalía General del Estado de Jalisco, a través de la Agencia de Investigación, la encargada de llevar a cabo las pesquisas correspondientes para dar con el motivo de los hechos e identificar a los captores. 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog