#GonzálezOrtega Sacan de una Fosa los Cuerpos de 3 Mujeres y 7 Hombres

González Ortega, Zac.- Autoridades aseguraron un inmueble donde encontraron los cuerpos sin vida de 10 personas; se presume que un grupo de la delincuencia usaba como casa de seguridad el sitio, ubicado en Machines, cerca de una propiedad del ex gobernador Miguel Alonso Reyes.

Tras una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó diligencias de investigación que permitieron ubicar el lugar y solicitar una orden de cateo, que se cumplimentó con apoyo de otras instituciones.

En un operativo conjunto, las policías de la capital, Metropolitana (Metropol), Estatal Preventiva (PEP) y de Investigaciones aseguraron el inmueble desde muy temprana hora de este martes.
 

 
Fuentes extraoficiales revelaron que dentro del sitio fue localizada una fosa con al menos siete cadáveres; más tarde, a través de un comunicado se confirmó que en total fueron 10. Además, testigos mencionaron que las autoridades sacaron del inmueble una camioneta roja, que fue remolcada por una grúa y escoltada para su traslado.

En la información oficial, firmada por la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, se precisó que están en proceso las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para esclarecer el multihomicidio, así como para identificar los cuerpos y determinar las causas de la muerte de las víctimas.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog