Encuentran 7 Cuerpos Entre #Pitiquito y #Caborca; Dejaron 5 en las Vías

Pitiquito, Son.- Esta mañana elementos de la PESP, SEMEFO y elementos de emergencia de la localidad se coordinarán para escalar el cerro ubicado, esté, frente a la comunidad de Pitiquito (la gasolinera) para bajar dos cuerpos que se encuentran sin vida al parecer de días pasados y los cuales presentan signos de violencia.

No se tiene información sobre la identificación de los cuerpos, únicamente se tienen datos que son dos personas de sexo masculino y portaban vestimenta tipo camuflaje y fueron localizados la tarde de ayer martes 7 de Septiembre. 
 

 
 
Localizan 5 Cuerpos en las Vías del Tren
 
Caborca, Son.- Cinco cuerpos en la región de Caborca y Pitiquito fueron localizados en las últimas horas por las autoridades, tres de ellos abandonados en las vías para ser mutilados por el ferrocarril.

Medios de la región reportan que los hallazgos iniciaron desde el martes por la tarde en el crucero Kaloka, en la costa de Caborca.
 

 
 
En ese sitio hallaron tres cadáveres de hombres de aspecto joven, dos de los cuerpos degollados por el tren y uno mas dentro de la zona de las vías.

Y en la zona conocida como El Picudo, reportó La Perla del Desierto, hallaron dos cuerpos en la parte alta de un cerro, ya en Pitiquito.

Los dos cadáveres tenían signos de violencia y estaban vestidos con ropa tipo camuflaje.
 
 
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog