En un Hotel de #Celaya una Pareja fue Asesinada

Celaya, Gto.-En el interior de una habitación del Hotel Condesa, en plena zona centro, una pareja fue asesinada a balazos la tarde de este martes.

Cerca de las 15:00 horas se comenzaron a escuchar algunos estruendos, lo que alertó al sistema de emergencias 911, por lo que los uniformados desplazaron al hotel Condesa ubicado en la Zona Centro.

La pareja estaba en el interior de una habitación, a la que arribaron los autores del doble crimen para cometer su objetivo. El hombre quedó sin vida recostado en una silla; sólo portaba un pantalón de mezclilla azul y tenis. Mientras que la mujer quedó desnuda en el baño.

Ambas víctimas mortales permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas se brinden sus generales

Algunos vecinos de la calle Benito Juárez coincidieron que el inmueble ya no funge como hotel, pues de hecho cuenta con un letrero con la leyenda ‘En Venta’, por lo que se desconoce si eran empleados o visitantes.

En tanto Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan los trabajos de campo para poder esclarecer el doble asesinato.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog