El Día Inicia en #Tijuana con 2 Ejecutados y 1 Mujer Desmembrada

Tijuana, BC.- Tres muertes violentas se reportaron la mañana del jueves 9 de septiembre en Tijuana, los casos se tratan de una mujer descuartizada en Terrazas Del Valle, un ejecutado en la colonia Sánchez Taboada y otro más en Urbi Villas del Prado I. 
 
El primer reporte se originó a las 6:00 horas en la colonia Terrazas Del Valle, donde autoridades atendieron el reporte del cuerpo de una persona aparentemente del sexo femenino descuartizado y dentro de una maleta, mismo que fue abandonado sobre la calle Michoacán y callejón Nacozari. 
 
Dos horas más tarde sobre un camino vecinal entre la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, vecinos reportaron el hallazgo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza y un narcomensaje, cuya leyenda aún no ha sido revelado por autoridades.
 
Al mismo tiempo, sobre bulevar Liga Barcelona en las faldas del cerro  de Urbi Villas del Prado I, elementos policiales localizaron el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia. 
 
En los casos en mención no hubo reporte de personas detenidas, y las investigaciones se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado.
 
El Dato
 
La maleta fue reportada minutos después de las cinco de la mañana sobre una calle de terracería que no cuenta con alumbrado público casi en la esquina con la avenida Nacozari en la sección Viñedos Casa Blanca de Terrazas del Valle.

La víctima es una mujer de aproximadamente 35 años con marcas de golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog