Dejan en #León Restos Humanos Emplayados con Cartulinas Verdes

León, Gto.- Un segundo hallazgo de restos humanos emplayados se realizó este lunes en el bulevar Aeropuerto, en esta ocasión a la altura del cruce con la carretera a Santa Ana del Conde o Benito Juárez.

La violencia homicida no cesa en la ciudad de León y en las últimas semanas la mayor tendencia ha sido en la zona Oriente de la ciudad, como ocurrió una vez más este lunes.

El segundo hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las 6:19 horas en la colonia Los López.
 
Testigos reportaban seis bolsas emplayadas y una cartulina verde fosforescente, pero dijeron desconocer lo que decía.

A la llegada de los elementos de seguridad Publica Municipal, los preventivos localizaron dos torsos humanos emplayados con una cartulina alusiva al crimen organizado, así mismo se localizaron 5 bolsas de plástico negras y hule transparente, con extremidades humanas.

La zona fue acordonada por los oficiales para dar paso al aseguramiento de indicios por parte del Ministerio Público y poco después los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
 
 

 
Antecedente

La noche del pasado domingo 5 de septiembre, en tres distintos puntos del municipio de León fueron localizados los restos de tres personas, la cuales presentaba evidentes signos de violencia.

El primer hecho se dio en punto de las 23:00 horas por la calle Andador De la Hacienda esquina con De la Morada, en la colonia Villas de León, donde se desató una intensa movilización policíaca por el hallazgo, para que minutos más tarde ocurriera otro.

Más tarde en el bulevar Atotonílco y el bulevar Aeropuerto, fue encontrado otro cuerpo, mismo que estaba envuelto en una bolsa, además de estar maniatado.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog