Dejan Auto con un Desmembrado en #Tecate Sería un Ex Policía

Tecate, B.C.- Los restos de una persona al parecer del sexo masculino, fueron encontrados en varias bolsas en el interior de un automóvil que estaba estacionado enfrente de Z Gas en el bulevar Universidad de esta ciudad.

De acuerdo a versiones, un cuerpo fue desmembrado y echado en bolsas que luego fueron abandonadas en el interior de un auto de color blanco.

El reporte fue dado a las autoridades por un familiar, quien por la mañana de este día recibió una llamada telefónica en la que le decían que habían dejado el cuerpo en ese lugar.

La Policía acudió a verificar los hechos encontrando la terrible escena y todo parece indicar que se trata del expolicía municipal Giovanny Arellano, detenido hace unos meses por el Ejército Mexicano.

La Fiscalía se hace cargo ahora de las investigaciones.
 


 
Sería un Expolicía el Desmembrado

Tecate, BC.- Un expolicía de Tecate fue descuartizado, sus restos fueron localizados dentro de un automóvil sobre el bulevar Universidad en el municipio.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes tras una llamada que se hizo a un familiar donde indicaron el lugar donde estaba el cadáver.

Al arribo de la policía confirman la localización y dan parte a las autoridades correspondientes.

La víctima fue identificada como Yovani Guerrero Arellano, quien en el 2020 fue detenido junto con otras personas por la Secretaría de Marina en un operativo en la colonia Juárez.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog