Dejan 2 Encobijados en #Concheros Uno era Ramón El Nayarita

Ahome, Sin.- El cuerpo del hombre encontrado asesinado la tarde de este jueves por la orilla de la carretera México 15, a la altura de Concheros, en el municipio de Ahome, es el de Ramón González Guzmán, "El Nayarita", dirigente de un módulo de riego de Guasave que fue "levantado" la noche del miércoles por sujetos armados cuando llegaba a la comunidad de El Progreso.

El cadáver fue localizado semidesnudo en la zona de acotamiento de la rúa federal y sus victimarios le dejaron un mensaje en una cartulina en el cual aluden temas relacionados con los módulos de riego. "El Nayarita" era presidente del módulo de riego Río Fuerte, perteneciente al Distrito de Riego 075.

El dirigente agrícola había sido "levantado" la noche del miércoles por sujetos armados que lo interceptaron cuando llegaba a la comunidad de El Progreso en su camioneta.
 


 
El grupo delictivo se lo llevó con rumbo desconocido dejando la unidad abandonada, la cual fue encontrada con impactos de bala y rastros de sangre.

Fue hasta la tarde de este jueves cuando el cuerpo del líder agrícola fue localizado sin vida, siendo identificado en el lugar del hallazgo por familiares que se presentaron en el sitio.

Horas antes

Ahome, Sinaloa.- Un hombre que al parecer fue asesinado en otro lugar, y posterior tirado y envuelto en una cobija fue localizado sobre el medio de la carretera México 15 en el municipio de Ahome justo en el retorno de concheros.

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este jueves, ya que automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que a muy poca distancia del puente del Estero de Juan José Ríos, se observaba el bulto de de una persona envuelta en una cobija de color café.

Fueron elementos de la policía municipal los que como primer respondiente confirmaron el hecho y con apoyo de agentes de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones procedieron a acordonar el área y a controlar la circulación vehicular.
 

 
 
En tanto que, el grupo Hercules encargado de Homicidios dolosos de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte norte iniciaron los trabajos de peritaje en el lugar para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Será en las próximas horas que se tenga el resultado de la necropsia de ley cuando se pueda determinar las causas oficiales de la muerte del hombre a quien según autoridades, a simple vista no se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De momento la víctima permanece en calidad de desconocido en una funeraria local de la ciudad de Los Mochis, de quién como características se estableció que era una persona del sexo masculino, robusto de color de piel moreno claro, de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente y vestía solo un pantalón de mezclilla de color obscuro quien se espera sea identificado en el transcurso del día.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog