Dejan 2 Cuerpos en #León Mensaje del CDS y M1 en uno de Ellos

León, Gto.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Las Trojes. El cadáver estaba envuelto en una cobija de color gris con rosa.

El reporte se registro minutos después de la 01:30 horas de la madrugada en avenida Antonio de Silva y la esquina con la Avenida Alhóndiga.

Junto al cuerpo, fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado. La víctima tenía huellas de violencia y manchas de sangre en el rostro, pero se desconoce con qué tipo de arma u objeto fueron provocados.
 
El Mensaje 

En el lugar se localizó una cartulina alusiva al crimen organizado en color blanca, con la leyenda:
 
“CDS
 
Dejen de estar amanazando las dependencias de gobierno esto le va a pasar a todo aquel que apoye a las jaliscas
 
ATTE: M1”. (sic)

Hasta el momento nada se sabe de los responsables, pues nadie observo el momento en el que el cuerpo fue dejado en el lugar.

El ahora occiso es un hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena y cabello negro. A simple vista solo se le apreciaba una playera de color rojo o guinda.



 
En el rostro tenía manchas de sangre, al parecer realizados con arma de fuego. La zona fue acordonada y resguardad tanto por la Policía como por la Guardia Nacional.

Segundo Cuerpo

León, Gto.- En un terreno baldío ubicado entre la avenida Río Mayo y la avenida Jerez de Antaño, un cuerpo encobijado fue encontrado este miércoles.

Fue a las siete de la mañana, que se recibió el reporte de que un cuerpo estaba tirado entre la hierba y envuelto en una cobija.

Al llegar oficiales de la Policía informaron que se trataba presuntamente de una mujer sin embargo de manera oficial no ha sido confirmado.

La zona fue resguardada por la Guardia Nacional. La Policía colocó la cinta amarilla correspondiente y los ministeriales hicieron lo correspondiente.

Se desconocen las características físicas de la víctima y que lesiones causaron su muerte.

En ambos casos, elementos de la Policía municipal custodiaron las zonas del hallazgo, mientras que minutos después agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de indicios y después los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog