De Badiraguato y Linares los Acribillados en #García

Nuevo León.- Los hombres acribillados el domingo en García fueron identificados ayer en el anfiteatro del Hospital Universitario y se estableció su procedencia. Uno era de Sinaloa y el otro de Linares.

En un principio se había dicho que a los hombres les dispararon en unas 50 ocasiones, pero ayer se precisó que fueron alrededor de 100 disparos los que efectuaron los asesinos.

Una fuente policial informó que uno de los asesinados fue identificado como Alfredo Leyva Beltrán, de 43 años, originario de Badiraguato, Sinaloa.

No se especificó si el hombre tenía algún parentesco con los integrantes del cartel Beltrán Leyva.
 

 
 
El informante mencionó que el otro asesinado fue identificado como Jacinto Martín Murillo Karr, de 35 años, vivía en la colonia Fidel Velázquez, en la zona de La Petaca, en Linares.

Sobre esta persona se mencionó que el año pasado existió un reporte de búsqueda tras denunciarse su desaparición, pero luego se le localizó.

Leyva Beltrán y Murillo Karr estaban al mediodía del domingo en la cochera de una casa de la calle Golondrinas, cerca de su cruce con Águila, en la colonia Valle de las Grutas sexto sector, en García.

Ahí fueron sorprendidos por delincuentes que los atacaron con fusiles y con pistolas, acribillándolos a tiros.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog