Continúan los Cateos en #SanPedro 3 Narcos son Ex Militares

San Pedro Garza García, NL.- A temprana hora de este miércoles, se registró movilización policiaca en centro del municipio de San Pedro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, específicamente del Centro de Operaciones Estratégicas, en conjunto con personal del Ejército y de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil, realizaron un operativo en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, metros antes de llegar al cruce con 5 de mayo.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo del operativo, pero fuentes indicaron que está relacionado con el cateo que se realizó ayer, también en este municipio.
 

 
 
En dicha movilización, cuatro hombres integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos y además se aseguraron armas y drogas.

Dicho cateo se realizó en la colonia Residencial Palo Blanco, a unas 10 cuadras del domicilio donde se realizaron las investigaciones esta mañana.

Alrededor de cinco cuadras estaban acordonadas para que no hubiera tránsito de vehículos, ni caminaran ciudadanos alrededor.

Pasadas las 9:00 horas se retiraron del lugar las más de 15 unidades de Agencia Estatal de Investigaciones, la decena de camionetas de Fuerza Civil y del Ejército.
 

 
 
Detienen a cuatro presuntos delincuentes tras cateo en San Pedro

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Sedena en una residencia en el municipio de San Pedro.

El operativo inició alrededor de las 4 de la mañana de este martes en el inmueble ubicado en la calle Doblado, entre Emilio Carranza y Puebla, en la colonia Residencial Palo Blanco.

Horas después fueron arrestados cuatro sospechosos: Kevin 'N' de 24 años de edad, originario de Tamaulipas, Yoni 'N' de 20 años de edad, originario de Chiapas, Jorge 'N' de 38 años de edad, originario de Veracruz y Juan 'N' de 34 años, originario de Tabasco, quienes cuentan con órdenes de aprehensión por diversos delitos, los cuales también podrían pertenecer a la delincuencia organizada.
 


 
En el sitio además se aseguró un arma larga y varias armas cortas, así como hierba con las características de la mariguana así como polvo y sólido similar a la cocaína y metanfetaminas, dos teléfonos celulares, una báscula digital, billetes de 20, 50, 100 y 200 pesos.

Ayer también se llevó a cabo un cateo en el mismo municipio, en la colonia Los Sauces donde se detuvo a tres personas, las cuales estarían relacionadas con este otro operativo.
 
El Dato: Versiones indican que pertenecería a los Beltrán Leyva
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog