Confirman Muerte del Comandante y Localización de Policía Levantado

Pitiquito, Son.- La Policía Estatal de Seguridad Pública PESP, se encuentra de luto, luego de darse a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del comandante Iram Roberto Echeverría Ramírez, quién fue herido de bala en el ataque armado registrado el día de ayer entre Altar y Trincheras, Sonora.
 

 
 
Fueron los mismos compañeros quiénes dieron a conocer que después de varias horas de luchar por su vida, alrededor de las 4:00 de esta madrugada, Echeverría Ramírez murió a consecuencia del crimen organizado.
 

 
 
Iram Roberto, era un conocido oficial entre los pobladores dado a qué residía y operaba en el municipio dónde se dió el enfrentamiento entre policías y sicarios

No tanto, el agente Jesús Alberto Anguiano Ramos, ya fue localizado con vida pero con varias lesiones y severamente golpeado.
 

 
 
Anguiano Ramos, había Sido reportado como desparecido durante las acciones policiacas contra pistoleros que alteraron la paz y tranquilidad en Pitiquito y Altar.
 

 
 
Por tal motivo, agentes de la PESP realizaron un operativo para dar con el paradero de Alberto Anguiano, quién se encuentra hospitalizado en Hermosillo, Sonora.

Versión

Fallece Hiram Roberto Echeverría Ramírez, elemento estatal herido en enfrentamiento

El Comandante de la Policía Estatal, Hiram Roberto Echeverría Ramírez, quien resultó herido en enfrentamiento armado en Pitiquit.

Según la fuente, el elemento se mantuvo con vida artificial, ya que sufrió daño irreversible en el cerebro, además que los pulmones no le funcionaban.
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog