#CJNG Dejó en #Uruapan los Cuerpos de 2 Hombres y 1 Mujer

Uruapan, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer con huellas de violencia, fueron localizados la mañana de este miércoles en el acceso a la comunidad de La Basilia, en el municipio de Uruapan.

Aproximadamente a las 08:00 horas, colonos alertaron a la Guardia Nacional sobre el hallazgo de los cuerpos en las inmediaciones de la carretera Uruapan-Paracho.

Los oficiales se trasladaron al lugar y tras confirmar la muerte de las víctimas, acordonaron la zona para que médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las investigaciones correspondientes.

Los fallecidos tenían entre 30 y 40 años de edad, presentaban impactos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo y se encontraban atados de las manos.

La mujer viste un suéter de color gris, mallas de color negro, blusa azul y tenis de color negro; uno de los hombres portaba pantalón azul de mezclilla, botas de color café y una playera azul claro, mientras que el segundo, utilizaba una camisa a cuadros de color azul y blanco.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Uruapan, para ser sometidos a la necropsia de ley.

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS VIAGRAS Y CARTELES UNIDOS *ILEGIBLE* RECOJAN A SU BASURA

ATT CJNG *ILEGIBLE*
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog