Brutal Choque en #Tijuana Trailero Impacta a Policías

Tijuana, BC.- Un fuerte accidente se registró esta mañana sobre el Boulevard 2000, pasando la Colonia Altiplano, con dirección hacía la zona Industrial Otay.

Elementos Municipales atendían el llamado, ya que una persona (al parecer un indigente) había sido atropellado, el cuerpo, se encontraba muy deteriorado, ya que los vehículos que pasaban por este lugar, pasaron por encima de el, este hecho se registró aproximadamente a las 5:30 a.m.

Por lo que al lugar llegaron Unidades de Policía de sección Peritos así como Agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el resguardo de la zona, dónde mientras se llevaban a cabo los procedimientos, a las 7:35 a.m. fueron embestidos por un Trailer de Carga pesada, el cuál transportaba rollos metálicos.
 


 
Donde a su paso choco todas las Unidades, arrastrando por mas de 200 mts. un pick up de color blanco, perteneciente a la Fiscalía, pasando a un costado del cuerpo del indigente que yacía en el asfalto, resultando de esto dos Peritos de la Policía Municipal lesionados, una mujer y un hombre , la mujer resultó mas lesionada ya que se encontraba al interior de la unidad al momento del impacto, el hombre presentaba raspaduras y golpes en su cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

El chofer del Trailer también fue trasladado, quién se reporta en estado de gravedad.

Al lugar acudieron Elementos de Bomberos de Tijuana, Paramédicos de Cruz roja, así como Agentes de la Fiscalía y Policias Municipales.
 


 
Los rollos metálicos que transportaba el trailer quedaron esparcidos por la carretera.

Los demás daños se reportan como pérdidas totales, en su mayoría, ya que las unidades resultaron muy dañadas.

Seis gruas de la compañía Gruas Martinez, acudieron al lugar del accidente, así como una grua pesada, esto con el fin de realizar maniobras y remolcar las Unidades y el Trailer.

Aparentemente se comentó que el chofer del trailer perdió el control debido a una falla mecánica.

Dado a este percance, se cerró un tramo del Boulevard 2000, dejando un carril en doble sentido para la circulación de los vehículos, ocasionando bastante tráfico en el lugar.
 
El saldo preliminar es de 4 personas lesionadas, 1 de ellas de gravedad.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog