Aviso para Corral y Maru, el Cartel de Juárez Matará Policías VIDEO

“Comenzaremos a matar policías y custodios (…) estas lacras ‘trabajan’ para un cártel y si no hace nada, morirá gente inocente”, amenazó un grupo armado del narcotráfico a autoridades del estado fronterizo de Chihuahua en México.

Incluso mencionan al actual gobernador, Javier Corral y a su sucesora, Maru Campos a quienes les informan de presuntos nexos del Cártel La Línea o La Empresa, brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ).

En las imágenes aparece cinco hombres con el rostro cubierto, fuertemente armados. Cuatro de ellos flanquean al que lee el narcocomunicado.
 
 

 
“Este es un mensaje para Javier Corral, pon atención en tus cárceles tienes a puras lacras, no se diga en la Fiscalía, y Secretaría de Seguridad Pública, como los comandantes Serrano Salcido y Miranda, de los penales el comandante Soto Silva y Leonardo Divas. Me han matado gente ayudado a la Empresa o a la Línea, hacen y deshacen desde el interior (…) del Cereso 3 de Juárez, ordenando extorsiones y asesinatos de nuestra gente. Estos comandantes mandaron colgar unas mantas en días pasados”, señala el sujeto que habla a la cámara.

“Ojo Maru Campos, sabemos que estos comandantes ya andan negociando con tu gente para quedarse, jalen parejo o comenzaremos a matar policías y custodios, si esto sigue ya les matamos a dos comandantes, entre ellos Ramón Flores, vamos por ti, Olivas y Serrano son los próximos. La guerra no es con el Gobierno, pero estas lacras ‘trabajan’ para un cártel y si no hace nada, morirá gente inocente“, sentencia el criminal.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog