Ángel Javier era el Elemento de la GN Acribillado en #Chiapas

Cintalapa, Chis.- Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado esta madrugada sobre la carretera federal México 190, sobre la libre que enlaza a Jiquipilas y Cintalapa.

De acuerdo a las primeras versiones el elemento que viajaba en la patrulla marca con el número económico 18744 de la corporación federal, hizo el alto a un camión tipo volteo a la altura de Las Jotas-Puente Las Flores.

El uniformado detuvo a la unidad por que no traía luces en la parte de atrás, el chofer de camión se detuvo pero al momento en que el elemento de la GN se acercó fue atacado a balazos con una arma de alto poder.
 

 
 
Cuando los refuerzos llegaron al lugar, el otro elemento que acompañaba al caído y que resultó ileso, dijo que los agresores tras privar de la vida a Ángel Javier “N”, se internaron en la maleza para huir del lugar, y el camión quedó abandonado en el lugar del ataque.

En pocos minutos, la zona de fue abarrotada por corporaciones policiacas, personal pericial llegó al sitio al igual que el ministerio público, quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos (al parecer del calibre R15) y del cuerpo.

De manera extraoficial se decía que el volteo había salido de la ciudad de Comitán de Domínguez, y no se sabe qué transportaba.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog