Amenazan a 3 Mandos de Policía y Tránsito en #CdObregón

Cd. Obregón, Son.- Siete narcomantas dirigidas a tres jefes de Policía y Tránsito Municipal, fueron colocadas en distintos lugares de Ciudad Obregón, la noche de este miércoles.

La primera que apareció fue en la Secundaria Técnica Número Dos, en California entre Eduardo C. García y Luis G. Monzón, en la colonia Campestre, poco después de las 21:00 horas.

Después fueron reportadas otras en la Secundaria Técnica 56, en la colonia Ampliación Miravalle.

Así como en calles Otancahui y Guerrero, en las afueras de un colegio particular.

También colgaron una más, en el puente elevado de carretera internacional y 300; igualmente en el otro puente de calles 300 y Norman E. Borlaug.
 


 
Y la última apareció en el paso peatonal elevado que se localiza por la carretera internacional salida norte, frente al supermercado Walmart.

De inmediato las retiraron elementos de la Policía Municipal de cada uno de los sectores de la población dónde fueron colgadas.

Fueron elaboradas en lonas de color blanco con letras negras, rojas y amarillas.

En el ángulo inferior derecho aparece la fotografía de uno de los mandos policiacos de quien hacen señalamientos en las mismas.

Se deduce que serían remitidas al Ministerio Público del Fuero Común mediante los respectivos Informes Policiales Homologados.
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog