Alma era Ingeniera, fue a Trabajar a #Acapulco allá la Torturaron y Ejecutaron

Acapulco, Gro.- La ingeniera civil Alma Lilia Zamarripa Salazar de 30 años, era procedente del municipio de Tlalnepantla en Acapulco.

La joven profesionista habría sido contratada por un empresario constructor porteño y fue localizada ayer asesinada de un disparo en la frente y con huellas de tortura en la Zona Diamante del balneario ubicado en el Pacífico mexicano.

Según el reporte de C-4, fue minutos antes de las 16:30 horas, cuando a través de una llamada anónima se tuvo conocimiento de una persona tirada al parecer sin vida, pasando el Forum del Mundo Imperial.

La joven profesionista habría sido contratada por un empresario constructor porteño y fue localizada ayer asesinada de un disparo en la frente y con huellas de tortura en la Zona Diamante del balneario ubicado en el Pacífico mexicano.,
 
El Dato: El cuerpo fue localizado en el Boulevard de las Naciones, colonia Playa Diamante, frente al Crit Teletón, Acapulco, Guerrero. 

Al arribar, precisamente frente a un inmueble abandonado de Telmex, en la entrada, se observa sobre la maleza, a una persona del sexo femenino, que viste blusa café, pantalón de mezclilla y tennis de color negro, en posición decúbito dorzal, con lesiones producidas por arma de fuego en la frente y golpes en cara.

No se lo localizaron casquillos percutidos.

Se localiza una cámara de video vigilancia de C5.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog