Acribillan a Mujer Policía en el San Ángel de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Mujer policía fue asesinada hace unos minutos; los hechos se registraron en la calle San Carlos, esquina con Venus, en la colonia San Ángel Segunda Sección, el cuerpo de la elemento quedó en el interior de un auto Figo, color gris.

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle Venus y San Carlos, en el mencionado fraccionamiento, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El cuerpo de la occisa se encontraba en el interior de un automóvil Ford, de la línea Figo, gris. Paramédicos revisaron el cuerpo, pero había fallecido.

Vecinos señalaron que salieron de sus domicilios poco minutos después de haber escuchado las detonaciones, para no poner en riesgo su integridad física, sin embargo no lograron tener más datos sobre los presuntos asesinos.
 


Cuando estuvieron en la calle se dieron cuenta que alrededor del auto se encontraban vidrios que volaron por todas partes tras los impactos y varios casquillos percutidos por lo que a la distancia y con cierto temor se asomaron al auto y vieron a la mujer herida dentro del auto, enseguida llamaron a los servicios de emergencia.

Los mismos vecinos indicaron que al parecer la mujer era policía, pues vigilaba unos domicilios de la zona, sin embargo, versión que posteriormente confirmó la Fiscalía del Estado al identificarla como una policía en activo de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal de la Capital, misma que contaba con 35 años de edad.

Los peritos recolectaron evidencias, fueron nueve disparos con arma calibre 9mm los que descargaron los presuntos contra la policía. Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y luego se ordenó fuera sacada del automóvil y trasladado el cadáver al Servicio Médico Legal.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog