#Acámbaro 2 Desmembrados y Mensaje para las Jaliscas y el Ranchero

Acámbaro, Gto.- Ayer por la mañana fueron localizados dos cuerpos desmembrados frente a la escuela primaria "Benito Juárez" de Acámbaro, Guanajuato.

Cerca de las 6:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la calle Matamoros, entre Abasolo y Aldama, por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar se confirmó el reporte encontrando los cuerpos de dos hombres desmembrados, enseguida acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía.

ESTO VA PARA TODOS LOS RATEROS CHAPULINES TODO EL QUE APOYE A LAS JALISCAS EN ESPECIAL A LA LEY QUE LOS PROTEGE FSPE (FUERSAS DEL ESTADO) Y GUARDIA NACIONAL PERO QUE TE QUEDE CLARO RANCHERO DE MIERDA NI CON EL GOBIERNO VAS A PODER ENTRAR ACAMBARO TIENE DUEÑO

ATTE EL COMANDANTE (ILEGIBLE)

 
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los hoy occisos.

La zona fue acordonada en espera de que arriben los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.
 
El Dato: 

Los cuerpos descuartizados fueron tirados en plena Zona Centro de Acámbaro. El hallazgo ocurrió antes del amanecer, cuando de manera anónima se hizo el reporte a la policía.

Los restos humanos fueron arrojados en horas de la madrugada, los responsables, los esparcieron en más de 10 metros de largo.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog