A Venezuela Llevarán los Restos de María; Asesinada en #CdJuárez

Cd. Juárez, Chih.- Cómo María Gabriela Franco Fernández, de 31 años de edad, fue identificada, quien resultó ser hija del presidente de la asociación civil Hogar Canario Venezolano

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que María Gabriela era originaria de Venezuela, por lo que ya se dio aviso desde la tarde del jueves a la embajada para que fuera trasladado su cuerpo a su país natal.

Según agentes investigadores, la joven recibió más de 20 balazos de dos armas distintas y al momento del ataque armado ella trabajaba como mesera en dicho bar.

Hasta la mañana del viernes la FEM continuaba a cargo de las investigaciones, para determinar si este crimen está relacionado como feminicidio o es producto de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
 
 

 
Incluso, para la tarde del jueves, la asociación civil Hogar Canario Venezolano, lamentó el asesinato de María Gabriela quien era hija del presidente de esta organización, el señor Enrique Marcelo Franco Aranzabal, con residencia en Caracas.

En redes sociales, amigos compartieron algunas imágenes de la joven asesinada, con mensajes de condolencia dónde pedían justicia y la captura de los responsables de este homicidio.

Cabe señalar que durante el 2021, se han registrado varios ataques en bares de la Gómez Morín, como el ocurrido en el establecimiento denominado Las Vacas, dónde resultaron lesionados un guardia y una clienta, así como en La Traicionera, dónde fue ejecutado el cadenero.
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Deseguro era narcomenudista o el clasico de esos venezolanitos de robar en los bancos Y ATMS con trampas

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. en su pijama de madera mandaron a esa veneca a su "caracas" jaja

    ResponderBorrar

Archivo del blog