8 Horas de Enfrentamientos, Narcos Pelean por #Tepalcatepec

Tepalcatepec, Mich.- Al menos 8 horas de enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, se registraron desde la noche del jueves hasta la madrugada del viernes, en el municipio de Tepalcatepec.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad Los Horcones, colindante con Jalisco, donde se enfrentaron sicarios por al menos 8 horas, desde Las 20:00 del jueves hasta las 04:00 del viernes, aproximadamente.

Los grupos armados que operan en Tepalcatepec, ligados al cártel homónimo que dirige Juan José Farías "El Abuelo" y a la asociación delictiva Cárteles Unidos, pidieron el apoyo de las células armadas que operan en otros municipios, para resistir el ataque el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento se desconoce el saldo de muertos y heridos, mientras que las autoridades de los tres niveles de Gobierno mantienen un silencio cómplice sobre el asunto.
 
Los Datos:
 
PRESIDENTA DE TEPALCATEPEC ES CUÑADA DE EL NARCOTRÁFICANTE JUAN FARÍAS ALVAREZ "EL ABUELO"

Martha Mendoza alias Tita resultó electa luego de un segundo conteo dónde supuestamente faltó de contarse un voto, 1528 contra mil 527 votos para Ramón del Val Díaz, del PT-Morena.
 
 

Luego de fuertes enfrentamientos a balazos en Coahuayana y Aquila por la costa Michoacána, una manta fue colocada a la altura de la ganadera local, en la misma se hace mención a la guerra que se libra en esa zona.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog