#Zacatecas Amanece con 6 Colgados y 1 Cuerpo en Vetagrande VIDEO

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos sin vida de seis hombres semidesnudos fueron dejados en el puente intersección Calzada Luis Moya y vialidad Tránsito Pesado, cuatro de ellos estaban colgados del puente.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este jueves que personas que se disponían a ir a realizar sus actividades laborales, vieron los cuerpos colgados por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.
Policías de proximidad social capitalinos acudieron a dicho puente en donde confirmaron el hecho; además, localizaron otros dos hombres sin vida tirados debajo del puente.

El lugar fue acordonado y resguardado con apoyo de Policía de Seguridad Vial y Guardia Nacional división caminos. A causa del acordonamiento, la circulación vehicular se vio afectada por más de una hora lo que causo un fuerte congestionamiento vial.

Los cuerpos de los hombres sin vida fueron retirados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para posteriormente trasladarlos a sus instalaciones; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
 


 
 
Cuerpo en Vetagrande

Vetagrande.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a la orilla de la carretera estatal 155, estaba atado de manos y con signos de tortura.

El hecho ocurrió minutos después de las 9:00 horas de este jueves a pocos metros del acceso a la mina San Bernabé, el hombre estaba tirado boca abajo con ataduras en las manos y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura así como impactos de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron los primeros en arribar y al confirmar el hallazgo pidieron apoyo a policías estatales como municipales para el resguardo del área.

El cuerpo del hombre del cual se desconoce su identidad fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) así como la evidencia recabada en el lugar, cabe destacar que la víctima traía vestimentas en color vino y mezclilla.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog