Yahir y Mariana Mueren en Accidente la Policía No los Ayudó VIDEOS

Iztapalapa, CDMX.- Dos de las tres personas que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocar con un automóvil estacionado durante una persecución.

De acuerdo con los videos de vigilancia, los policías que los seguían se pasaron de largo sin auxiliar a los accidentados.

El hecho se reportó la madrugada del 31 de julio, cuando una pareja se estrelló con el vehículo estacionado en el Barrio Guadalupe, en la Alcaldía Iztapalapa.

Los afectados fueron identificados como Mich y Chore, y los policías fueron criticados porque no se detuvieron a auxiliarlos, luego de que se estamparon contra el auto estacionado.

“Persecución, choque y muerte: Ocurrió en Barrio Guadalupe, @Alc_Iztapalapa. Una patrulla perseguía una moto con 2 hombres y una mujer. Chocaron con un auto y murió un joven y la mujer”, señaló Antonio en redes sociales.
 


 
En redes especularon que los accidentados eran perseguidos por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La tercera persona que iba en la motocicleta resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital, informó El Universal.

Señaló que ninguno de los tripulantes portaba casco de seguridad ni otra protección, por lo que la mujer y el hombre fallecieron de manera instantánea.
 


 
Versión

En la moto viajaban los jóvenes identificados como Yahir y Mariana —ambos de 18 años—, quienes murieron en el lugar, mientras que el tercero, Iván, también de 18 años, sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

En el video, con una duración de poco más de 40 segundos, se observa que instantes después del accidente una patrulla pasa sobre la misma calle, pero no hace nada para auxiliarlos. Parece que los uniformados ignoraron el choque, el cual alertó a más de un vecino.

Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que los oficiales de la patrulla fueron citados por la Dirección de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades.
 


 
Los oficiales aseguraron que no se percataron del accidente y que en ese momento acudían a atender otra emergencia en la zona.

La dependencia aseguró que una vez que se notificó a los números de emergencia del choque, otra unidad llegó a atender el asunto. Sin embargo, la acción fue cuestionada por los internautas, quienes no daban crédito al comportamiento de los oficiales.

El accidente se registró la madrugada del domingo sobre la calle Arquería y Baltazar Echeverría, en la colonia Barrio Guadalupe, alcaldía Iztapalapa.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog