Troka Robada en #Texas con Arma y Droga en #SanFernando

San Fernando, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este martes 3 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo con reporte de robo, 10 paquetes con hierba cuyas características son de la marihuana y un arma larga.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando elementos estatales acudieron a un llamado ciudadano al 089, que reportaba que en el ejido Laguna de San Juan personas armadas habían dejado abandonada una camioneta.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron a un costado del camino en condición de abandono una GMC Denali Sierra doble cabina con placas del estado de Texas, que al revisar el número de serie arrojó reporte de robo en los Estados Unidos.

Tras asegurar el perímetro, los efectivos estatales procedieron con una inspección de la unidad, encontrando en su interior un arma larga y en la caja un total de 10 paquetes con hierba cuyas características son de la marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog