#Tlajomulco Había una Pareja de Cuerpos Camino a su Trabajo

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- Sin vida, encobijados y abandonados en la calle, así fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en la colonia Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Eran las 7:30 de la mañana cuándo la señora Luisa iba saliendo de su hogar para ir a trabajar en el centro de la ciudad, sin embargo al ir caminando se percató de la presencia de dos bultos sospechosos los cuales aparentaban ser una figura humana, estaban cubiertos con una cobija.

Esto la asustó bastante y recurrió a avisar a la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga para la revisión de ambas cobijas. Los elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el cruce de las calles Punta Mayorca y Monte Servino para atender el reporte de bultos con figura humana.

Tras corroborar el reporte pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para revisar que se tratara de cuerpos humanos, a su llegada, los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que se trataba de dos cuerpos un hombre y una mujer.

Se mencionó que el hombre aparentaba entre 40 y 45 años de edad y la mujer entre 20 y 30 años, además tentativamente las causas de muerte fueron por arma punzocortante.

 
El acordonamiento y resguardo de la zona fue llevado a cabo por elementos de la policía de Tlajomulco acompañados de la policía del estado.

La señora Luisa relató que son muy seguidos los hechos delictivos que se presentan en la colonia Lomas del Mirador.

“Sí es el pan nuestro de cada día, ya prácticamente se hizo costumbre y la verdad es muy peligrosa esta zona, ya asaltan hasta en pleno día y muertos, Tlajomulco se volvió un panteón y más esta zona, de hecho anoche se escucharon disparos en la madrugada varios y es muy seguido, prácticamente diario”, dijo.

En el lugar se pudo apreciar cámaras del C4 de Tlajomulco de Zúñiga las cuáles pudieron haber captado el momento en que fueron abandonados los cuerpos.

Ambos cadáveres fueron recogidos y llevados a las instalaciones del instituto jalisciense de ciencias forenses donde se les llevará a cabo la necropsia de ley a cada uno respectivamente. Tras la necropsia se podrán dar mayores datos de las víctimas para la identificación y posterior entrega a sus familias.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog