#Tijuana Tercer Aviso del #CDS para Raúl López por Bajador

Tijuana BC.- Una de ellas se localizó sobre la Avenida Alfonso Ramos Martinez, esquina con Abelardo L. Rodriguez en la Zona Rio, a una cuadra de la FGE, es dónde alrededor de las 21:00 horas, dejan un mensaje anenazante, del cual desconocemos su contenido .

Otra manta mas con mensaje fue dejada en la Colonia Murua, en las afueras de la tortillería La Canasta, a un costado se encontraba el cuerpo de una persona.

El mensaje decía:

“RAUL LOPEZ LEYVA ROBASTE 5.6 EQUIVALENTE A 250 MIL DOLARES 3 AVISO Y ULTIMO O PAGAS O 12.17 LOS TUYOS Y TU LUPITA LEYVA MAMA Y COMPLICE DE ROBO SABEMOS TODO Y SUS .20TES. NO TE INTERESA TU FAMILIA A MI MENOS TU HIJA LA DEJE 10.5 A KAREN 12.16

ATTE: CDS “

El tercer narcomensaje, fue localizado sobre el Boulevard Agua Caliente, en el puente del Fraccionamiento Lomas Verdes.

De este también se desconoce su contenido.
 


 
Versión

En las inmediaciones de la colonia Lomas Verdes y Zona Río, Tijuana, delincuentes dejaron dos amenazas dirigidas a familias presuntamente dedicadas a la industria de la tortilla.

La primera manta fue reportada a las 22:18 horas del martes 17 de agosto en la calle Loma Alta en la colonia Lomas Verdes. Sobre el escrito fue dejada una bolsa transparente que, al parecer, contenía carne animal.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que la leyenda plasmada en una manta de color blanco decía:

“RAUL KAREN LOPEZ LEYVA Y MAMA LUPITA LEYVA DUEÑOS DE LA TORTILLERÍA LA CANASTA COL. MURUA 3711. RIVERAS DEL ÁLAMO PAGAS O 12-17 TÚ Y LOS TUYOS. 250 MIL DLLS 56 DE 3 AVISOS Y ULTIMO. KAREN 12-16 SE TE A MARCADO A TU 21 O TANGO LIMA Y NO CONTESTAS AKILES Y SOCIOS NO SE METAN ATT CDS”

 
 
Cuarenta y cinco minutos después en la calle Alfredo Ramos entre Abelardo L. Rodríguez en la Zona Río en un recorrido de vigilancia, agentes se percataron de una lona blanca con una leyenda que decía

“RAUL LÓPEZ LEYVA, KAREN LÓPEZ LEYVA, LUPITA LEYVA, 250 MIL DLLS “CDS” O PAGAS EN 24 HR O BE DEJANDO TESTAMENTO, 1217 AMIGOS. FAMILIA. Y TODO LO QUE SEA TUYO, 1217 RAUL, 1216 KAREN”.

Junto al texto fue hallada una bolsa de plástico transparente con una sustancia color café.

Hasta el momento, la autoridad no ha emitido algún posicionamiento sobre las amenazas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog