#Tijuana Cuerpos y Restos Humanos los Mensajes del CDS/CDA para Peter

Tijuana, BC.- De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 03:21 horas de este sábado 7 de agosto, un doble homicidio se documentó en la calle Antonio López Santana y López Portillo en la colonia Infonavit Presidentes. Las víctimas se encontraban al interior de una camioneta Nissan XTerra con placas de circulación de Baja California, color negro, semi cubiertas. Sobre el parabrisas de la unidad, los presuntos sicarios dejaron una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía:

QUEDASTE SIN TIENDAS X CORRIENTE DONDE ESTABAS, ESTABAS BIEN PERO TU QUISISTE EL HACERTE EL VIVO MATANDO GENTE DE LA EMPRESA, Y A LA EMPRESA MANOS TE VAN A HACER FALTA PARA PELARNOS LA VERGA, JUAN ENRIQUE ROCHIN CERVANTES, ALIAS, EL PETER PAN
ATT CDA

También esta madrugada en un vehículo Golf, color gris, placas de Baja California, fue encontrado muerto un hombre con diversas heridas de bala en el cuerpo. La unidad quedó impactada en una barda a la altura de la calle Córcega y Andaluces en el fraccionamiento Villa Fontana. Cabe destacar que al interior de la unidad se encontraron varios indicios balísticos.
 

 
Luego alrededor de las 7 de la mañana, se informó a la central de emergencias, que sobre una base de madera fue colgado el cuerpo desmembrado de un hombre acompañado de un narcomensaje. El macabro hallazgo fue realizado en la calle del Pericué en la colonia El Guaycura, en la sección Jardines del Guaycura, frente al parque de la avenida principal. Los hechos causaron gran impacto entre los residentes.
 

 
 
Información revelada señala que el mensaje era dirigido a un sujeto de apodo “Peter Pan”, presuntamente miembro del Cártel de Sinaloa, al menos con ese dato contaba la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad desde el 2015.

El texto decía: ESTO LES VA A SEGUIR PASANDO SI SIGUEN CON EL CORRIENTE DE JUAN ENRIQUE ROCHIN CERVANTES ALIAS EL PETER PAN SI ANTES NO TENÍAS NADA AHORA MENOS TE ENRREDASTE FEO!! PENDEJO ATT CDS

El Dato: Diez personas privadas de la vida, una de ellas desmembrada, y tres con narcomensaje fue el saldo de una jornada violenta registrada durante las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 35 homicidios en agosto y mil 247 en lo que va del año 2021.

 
Versión

En esta ocasión se registro un espeluznante hallazgo alrededor de las 6:40 a.m., en la Avenida Pericue y Paseo del Guaycua, Colonia del mismo nombre.

Es en esta dirección sobre la vía pública, a un costado del parque, en una cama tipo catre, dónde se localizó él cuerpo descuartizado de un hombre a quién le amarraron los pies, las manos y la cabeza con alambre a esta base de madera, el torso se encontraba sobre el asfalto, al lado de una lona azul, acompañado de un mensaje que contenía la siguiente leyenda:

“*Esto!! les va a seguir pasando si siguen con el corriente de Juan “ Enrique rochin cervantes” Alias “Peter Pan” si antes tenias “Nada ahora te enredaste feo!! @@@@@ Atte:CDS”*

Por lo qué residentes del lugar llamaron a la Policía para informar sobre este hallazgo, a dónde llegaron los Elementos Municipales y confirmarom este hecho, dando parte a la Fiscalía General del Estado así como a Servicios Periciales para que se quedaran a cargo de las Diligencias correspondientes.

El occiso traia puesta una camisa color azul y un pantalón color negro.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog